PALABRAS VOLANDERAS

PALABRAS VOLANDERAS

Maniquí desnudo oliva olga Palabras Volanderas

TODO

Todo. Por eso es que ya no necesito nada.

Ni palabras huecas ni escaparates con oropeles,

Ni promesas, ni mañanas,

Ni trajes del emperador,

que yo soy la niña que grita que el rey está desnudo.

 

 

Palabras Volanderas

DOLOR Y GLORIA

A veces acudimos a ver el mar, y aunque ni siquiera lo sepamos no buscamos la imagen, se acude para sentir el agua, la espuma, y ni ese fuera nuestro deseo, pues acaso es el recuerdo corporal que despierta la saliva que se entrega en un beso, también agua.
Buscamos el mar para encontrar el beso, tal buscamos el beso para encontrar el amor. Solo los profundamente enraizados consiguen ver mar donde hay mar, beso donde hay beso. Para el resto las experiencias se aprisionan como una vida extra en un videojuego de los 80. Leer más «DOLOR Y GLORIA»

Oliva_olga_autorretrato Palabras Volanderas

AUTORRETRATO

Pongo la atención en tantas cosas, que me distraigo levanto y alzo el vuelo a tantos metros que asusta, anclo mis pies en tierra fecunda, resuelvo, atiendo solvento la vida como si necesitara mi ayuda-ella que no parará por nadie- me asiento en un lugar tan cómodo que pierdo las alas, las palabras volanderas, los instantes decisivos, el dibujo hecho en una fuga de agua. Y si las diosas de la maldita virtud que en el medio siempre habitan, más por entrometidas que por armoniosas, acuden a instalar su orden, clamará el ciclo por estirar el hilo que eleva mi cabeza de nuevo hacia las nubes. Leer más «AUTORRETRATO»